Shipping policy
El costo de los envíos es calculado por la página y varía según el peso de los productos, así:
- Bogotá: $10.000.
- Antioquia, Atlántico, Bolivar, Boyacá, Caldas, Cauca, César, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindio, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca; El envío tendrá un costo desde $15.000 dependiendo del peso del pedido.
Nuestra marca realiza el transporte de los envíos a través de terceros, empresas legalmente constituidas y con amplia reputación en el medio. Por eso los tiempos de entrega dependerán de las condiciones climáticas, de orden público o salubres del lugar de despacho y del lugar de llegada. Por ello Santo Remedio no se hace responsable por las demoras que las empresas de transporte contratadas tengan en sus despachos y entregas.
Si la entrega se demora por cuenta de la empresa transportadora y el cliente decide desistir de su compra por esta razón, se le reintegrara únicamente el costo del producto pero no el del envío, pues este valor no es reintegrado por la transportadora.
En caso de que el producto se pierda con la empresa transportadora, Santo Remedio se encargará de hacer la respectiva reclamación ante el transportista pero buscará la forma más rápida para resarcir los intereses del cliente.
El lugar de despacho de los productos de Santo Remedio es Bogotá-Colombia, por ello los envíos internacionales no incluyen el valor de los impuestos y de otras sobretasas que otros países cobren en el momento de su ingreso.
Si el cliente equivocó la dirección de envío será bajo su responsabilidad cualquier sobrecosto que esto ocasione en la entrega del producto.
Las tarifas de los envíos pueden variar según lo hagan las tarifas de las empresas transportadoras.
Si Santo Remedió envío el producto equivocado, seremos nosotros quienes asumamos el costo del envío tanto de la devolución como del envío del nuevo paquete.
Si el cliente desiste de la compra, bajo los términos previsto en las políticas de devoluciones, debe asumir el flete de la devolución.