Tips para Reparar tu cabello cuando llegas de vacaciones!!!

Nos ha pasado! Seguro que sí! Arreglamos nuestro cabello para irnos divinas a vacaciones, nos tinturamos, nos alisamos para vernos perfectas en las redes sociales y en las fotos del recuerdo... Pero llegamos al mar, a la piscina, al sol y aunque sabemos que debemos proteger la piel, se nos olvida proteger nuestro cabello.

¡Oh tragedia cuando llegamos! nuestros lindos rayitos ya no son beige sino naranjados, nuestras puntas lucen achiladas y el cabello se ve tan opaco como nuestra esperanza de recuperarlo... ¡Pero tranquilas, para todo hay solución! 

Vamos a darles 4 tips infalibles para sanar tu pelo... Aquí van:

1. Dale una sola lavada con un shampoo con sulfatos, así lo limpiaremos muy bien para que pueda recibir todos los nutrientes que tenemos que entregarle. Pero ojo! recuerda que de ahí en adelante solo debes usar Shampoo sin sal y sin sulfatos para evitar resecarlo más.

2. Aplica 2 veces por semana un tratamiento alto en proteínas y aminoácidos en tu cabello. En lo posible desde la raíz hasta las puntas. Déjalo actuar por 40 minutos y enjuagalo. Te recomendamos EL COCTEL MULTIPROTEICO . úsalo todos los días también como acondicionador.

3. Pon a hervir agua con unas hojitas de lavanda, cuando este fría aplícala con un spray sobre tu cuero cabelludo. Esto te ayudará a desintoxicar tu cabello y tu piel, regulará la grasa y también las bacterias que puedas tener en tu cabeza que puedan desbalancear tu ph.

4. Utiliza todos los días un Protector Capilar, esto te ayudará a mantenerlo hidratado y cuidado del sol, del ambiente y de todos los factores externos que pueden resecarlo.

5. Si tus puntas están muy maltratadas aplica Tip-K KeraOne, peinadlas, luego calienta un poco tu plancha, desconectada y pásala por ellas suavemente.  Así las sellaremos mientras termoactivamos el producto.

Has esta rutina por 15 días y verás el cambio!

Un abrazo a todas! 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published