Refund policy

¡Gracias por comprar en KeraOne!

POLITICA DE GARANTIA:

  1. La garantía solo aplica para los procesos de alisado realizados únicamente en las sedes oficiales de Bogotá.
  2. Se te dará garantía sobre el alisado SOLO SI LLEVASTE NUESTRO KIT DE CUIDADO o alguno de nuestros shampoos y se extenderá SOLO hasta 15 días calendario después de realizada el primer proceso de aplicación. Recuerda que no podemos garantizar nuestro trabajo si no sabemos si los productos que utilizarás son aptos para este tipo de tratamiento. Para obtenerla basta con que te comuniques al WhatsApp 301 239 4389 dentro del plazo.
  3. La garantía solo cubre el retoque gratuito en las zonas del cabello en donde el porcentaje de efectividad prometido en el acta de aplicación/consentimiento Informado no se haya cumplido. Esta efectividad no implica necesariamente un liso extremo ya que las por las condiciones de cada cabello los resultados pueden variar. Para la verificación se tomarán fotos antes y después del proceso y será Servicio al Cliente en su departamento de postventa quien determine la necesidad de la garantía basada en el % de efectividad prometido por la estilista.
  4. Tranquil@, si no llevaste el kit o el shampoo puedes acceder a un retoque a través de un pago adicional, así:-Hasta 7 días calendario después de la aplicación: $20.000 -De 8 a15 días calendario después de la primera aplicación: $30.000
    -De 16 a 30 días calendario después de la primera aplicación: $50.000
  5. Estos retoques adicionales no tienen garantía.
  6. La garantía o el retoque NO son válidos para productos de alisado KeraOne comprados sin proceso de aplicación. El éxito del proceso radica en su aplicación y si no podemos verificar su correcta implementación pues no podremos garantizarte su efectividad.
  7. Cubre daños ocasionados al cabello cuando se ha resecado el pelo por cuenta de un procedimiento mal desarrollado por parte de la marca. Para la verificación se tomarán fotos antes y después del proceso y se evaluará el Diagnostico Capilar. Esta garantía consiste en la aplicación de nuestros tratamientos de reconstrucción intensiva y del suministro de los productos de nuestra marca para la reparación.
  8. No cubre gastos médicos ocasionados por reacciones alérgicas o adversas al producto, que en algunos pocos casos pueden presentarse incluso de manera ulterior a la aplicación ya que esta situación fue informada previamente en el Acta Aplicación/Consentimiento Informado que debió haber sido firmada por el cliente.
  9. No cubre garantía en ondas ocasionadas por cortes de cabello en capas.
  10. La garantía no cubre después de la realización de otros tratamientos químicos como tinturas, decoloraciones, derriz, entre otros.
  11. No cubre procesos ni productos para eliminar descamación, caspa u olores producidos por la Keratina.
  12. No cubre ondas que quedan después de cumplir con la efectividad prometida o esperada. Pues se trata de alisados progresivos que con el uso continuo generan mejores resultados.
  13. La garantía no cubre cuando se ha estado en el mar o en la piscina sin haber llevado el Tratamiento Protector Capilar.
  14. No cubre cambios de color de las tinturas o cambios de otros procesos capilares diferentes al nuestro.
  15. La garantía solo cubre 15 días calendario después de haberse realizado el procedimiento. Después de este periodo, bajo ninguna razón o circunstancia se otorgará.
  16. Para hacer efectiva la garantía o para solicitar un retoque puedes contactarte con nosotros en: WhatsApp: 3012394389, Línea telefónica: 3012394389, mail: servicioalcliente@keraone.co dentro de los plazos estipulados para ello y
  17. En ningún otro caso se hará reintegro del dinero.
  18. Las garantías solo se agendarán en la sede donde se realizó la aplicación, de Lunes a Jueves de 8am a 6pm según disponibilidad de agenda.

 

POLITICAS PARA COMPRA DE PRODUCTOS

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 5 días calendario de tu compra solo si aún no has abierto el paquete. Si han transcurrido más de 5 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Con el sello de garantía intacto.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en promoción no se pueden reembolsar.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@keraone.co y envía tu artículo a Carrera 9 #127C-60. Bogotá.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Aquellos productos que hayan sido abiertos.

Reembolsos parciales 

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al email clientes@santoremedio.com

Envío

  • Devuelva el producto en su empaque original. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto..


POLITICAS DE LA TARJETA CLUB ONE

Querida cliente, nuestro sistema de fidelizaciónha cambiado, ahora, a través de la Tarjeta Club One, podrás obtener descuentos en la medida en que nos visites con más frecuencia para el proceso de alisado durante cierto período. Son ellas:

-Tarjeta ONE: El beneficio inicia a partir de la segunda aplicación, en ella obtendrá un 10% de descuento sobre el alisado y en la tercera un 20% de descuento sobre el mismo, así como una repolarización gratuita.

Términos y Condiciones:

  • Solo aplica para los procesos de alisado.
  • El descuento solo aplica con la presentación personal de la tarjeta y documento de identidad.
  • Los precios del alisado pueden variar sin previo aviso.
  • Esta tarjeta de Fidelización tiene una vigencia de 12 meses contados a partir de la primera aplicación estipulada en ellas. Una vez pasado este periodo la tarjeta se vuelve inválida.
  • Rigen para todas las sedes de la marca.
  • No son acumulables entre sí, ni con otras promociones.
  • El descuento no es reembolsable
  • No son canjeables por dinero.
  • No son transferibles, es decir, los descuentos solo aplican para el titular de la tarjeta.
  • El descuento se aplica sobre el precio total según el largo del cabello que se tenga en el momento para cada aplicación.
  • Los beneficios están sujetos a disponibilidad de los productos.
  • KeraOne se reserva el derecho a modificar o cancelar las tarjetas y descuentos en cualquier momento, lo cual se te informará a través del correo electrónico que brindes en las Actas de Aplicación.

POLITICA DE PROMOCIONES Y BONOS:

  • Las promociones y bonos no serán acumulables entre sí.
  • No se podrán canjear por dinero.
  • No son transferibles.
  • Están sujetas a fecha de vencimiento y ésta se establecerá con anticipación en las publicaciones.