¿Cómo cuidar tu cabello en el verano?

A muchas mujeres se nos vuelve una tortura mantener nuestro pelo cuando estamos en climas húmedos. Por lo general debemos mantenerlo recogido para evitar ese efecto león que tanto nos molesta.

Lidiar con el sudor, el calor y encima con el frizz se vuelve realmente un infierno, sobretodo cuando queremos vernos lindas en esas fotos que quedarán para la posteridad. 

No nos digamos mentiras, las planchas, los secadores y los rizadores no son necesariamente nuestros mejores aliados para esos momentos, primero porque la húmedad nos quita sus efectos casi que  inmediatamente y segundo porque terminan maltratando nuestro cabello con la ayuda del señor sol, la señora sal de mar y el señorito cloro de la piscina. 

Si tienes unas mechas preciosas, un color de tintura espectacular y un alisado perfecto muy seguramente con tu viaje de playa terminan hechos un desastre. El color se oxida y tu cabello queda naranjado, el liso empieza a desaparecer mientras que por arte de magia el frizz se apodera de tu cabeza... de repente nuestras vacaciones se vuelven un problema capilar serio. Y si, no se rían, cuando llegamos de vacaciones nuestro pelo por lo general está vuelto nada y eso deprime.

Pero no tiene porqué ser así, tenemos que tomar precauciones, tal como lo hacemos con la piel. En nuestro equipaje de viaje siempre va el bronceador (infaltable) y el protector solar (no queremos quedar como un camarón). Solo que nunca pensamos que nuestro cabello, que es el que recibe directamente el sol, el que acumula la sal y el cloro de la piscina, necesita igual o más protección.

Y es así, como pensando en todas estas cositas, desarrollamos varios productos que te ayudarán a proteger tu cabello y a mantenerlo libre de frizz en tus tan esperadas vacaciones.

EL PROTECTOR CAPILAR KERAONE: Te da protección UV, deja una capa de celulosa que evita que la sal o el cloro penetren tu fibra, por eso protege el color de tu cabello y tu alisado. Elimina el frizz y mantiene tu pelo hidratado. 

EL COCTEL MULTIPROTEICO: Ideal para usarlo como acondicionador en tus vacaciones. Le devolverá la hidratación y nutrición perdida con el sol, la sal y los químicos de la piscina.

EL REPARADOR DE PUNTAS TIP K: este es un infaltable!. El calor extremo, especialmente cuando tenemos tratamientos químicos en el cabello, hacen que nuestras puntas se abran y aparezca la temida horquilla. El reparador las cerrará y las mantendrá hidratadas para que tu pelo luzca más sano.

LAS SEMILLAS DE LINO: Nos ayudarán a eliminar las toxinas, el sudor y todo aquello que tapona nuestro folículo. Evitará la descamación por el sol. Lo máximo!

A cuida entonces de nuestro cabello. Tenemos como hacerlo. Después no digan que no les avisamos jajajaja.


¡Abrazo grande y a disfrutar de sus vacaciones!

Ana Catalina.

 

 

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published