TIPS DE ANA

¡Hola a tod@s! Para quienes no me conozcan, me llamo Ana Catalina Echeverri, pero por favor díganme Anita. Me aterran los nombres largos, parecen de señora y aunque soy una, me niego a sentirme vieja 😌.

Hace ya mas de 7 años creé KeraOne, una marca pensada inicialmente para las crespas que odiábamos nuestros rizos. ¡Si señor@s, yo era una de esas! ¡Nunca me pude adaptar a mis crespos! unos días parecían tener forma, pero al siguiente simplemente me veía como una esponja.

Cansada decidí probar con las cremas alisantes de la época, desde aliseres que casi me lo derritieron, hasta productos con formol que me lo tumbaron. A punto de rendirme y aceptar vivir con el cabello recogido todo el tiempo, encontré un producto espectacular en una feria de belleza en Brasil (parece que allí es donde todos van a buscar nuevas ideas últimamente), y decidí empezar a producirlo en Colombia.

Con el paso de los años y la experiencia que me ha dado el viajar por todo el mundo a escuchar a los grandes tricologos, hemos mejorados nuestros productos echando mano de las mejores materias primas nacionales y extranjeras y eso sí, del conocimiento de colombianos maravillosos que han pulido todas las ideas que traigo.

Hoy quiero compartir todo este conocimiento con ustedes, pues he estado involucrada en el tema de la belleza desde la formulación química de los productos hasta la comercialización de los mismos y así me he dado cuenta de una gran cantidad de mentiras, mitos y pendejadas que nos venden y que no nos sirven para nada.

Con este blog quiero darles herramientas para que aprendan a cuidar su cabello, para que puedan diferenciar los buenos de los malos productos, para que reconozcan que lo más caro no es siempre lo mejor y sobretodo para que abran los ojos ante productos que son solo resultado de un buen mercadeo. Jamás hablaré mal de una marca, pero sí les daré las herramientas para identificar aquellas cosas y tendencias que nos sirven y aquellas que nos perjudican.

Espero disfruten mi blog tanto como yo disfruto escribirlo y compartir con ustedes.

¡Un abrazo gigante!

¡Habla con nosotros!
1
¡Escríbenos!
¡Hola! Gracias por contactarnos. ¿En qué podemos ayudarte?