POLITICAS DE GARANTÍA (Retoques)

Hola Niñ@s! Como sabrán nos hemos renovado para ustedes dándoles unos precios de locura y los mejores productos. Por favor tomen en cuenta que las promociones que les damos nunca son acumulables entre sí!

Dentro de los cambios que implementamos a partir del 1 de Febrero del 2021 se encuentran los nuevos términos y condiciones para acceder a la garantía y a los retoques, así que tomen en cuenta lo siguiente:

  1. La garantía solo aplica para los procesos de alisado realizados únicamente en las sedes oficiales de Bogotá.
  2. Se te dará garantía sobre el alisado SOLO SI LLEVASTE NUESTRO KIT DE CUIDADO o alguno de nuestros shampoos y se extenderá SOLO hasta 15 días calendario después de realizada el primer proceso de aplicación. Recuerda que no podemos garantizar nuestro trabajo si no sabemos si los productos que utilizarás son aptos para este tipo de tratamiento. Para obtenerla basta con que te comuniques al WhatsApp 301 239 4389 dentro del plazo.
  3. La garantía solo cubre el retoque gratuito en las zonas del cabello en donde el porcentaje de efectividad prometido en el acta de aplicación/consentimiento Informado no se haya cumplido. Esta efectividad no implica necesariamente un liso extremo ya que las por las condiciones de cada cabello los resultados pueden variar. Para la verificación se tomarán fotos antes y después del proceso y será Servicio al Cliente en su departamento de postventa quien determine la necesidad de la garantía basada en el % de efectividad prometido por la estilista.
  4. Tranquil@, si no llevaste el kit o el shampoo puedes acceder a un retoque a través de un pago adicional, así:-Hasta 7 días calendario después de la aplicación: $20.000 -De 8 a15 días calendario después de la primera aplicación: $30.000
    -De 16 a 30 días calendario después de la primera aplicación: $50.000
  5. Estos retoques adicionales no tienen garantía.
  6. La garantía o el retoque NO son válidos para productos de alisado KeraOne comprados sin proceso de aplicación. El éxito del proceso radica en su aplicación y si no podemos verificar su correcta implementación pues no podremos garantizarte su efectividad.
  7. Cubre daños ocasionados al cabello cuando se ha resecado el pelo por cuenta de un procedimiento mal desarrollado por parte de la marca. Para la verificación se tomarán fotos antes y después del proceso y se evaluará el Diagnostico Capilar. Esta garantía consiste en la aplicación de nuestros tratamientos de reconstrucción intensiva y del suministro de los productos de nuestra marca para la reparación.
  8. No cubre gastos médicos ocasionados por reacciones alérgicas o adversas al producto, que en algunos pocos casos pueden presentarse incluso de manera ulterior a la aplicación ya que esta situación fue informada previamente en el Acta Aplicación/Consentimiento Informado que debió haber sido firmada por el cliente.
  9. No cubre garantía en ondas ocasionadas por cortes de cabello en capas.
  10. La garantía no cubre después de la realización de otros tratamientos químicos como tinturas, decoloraciones, derriz, entre otros.
  11. No cubre procesos ni productos para eliminar descamación, caspa u olores producidos por la Keratina.
  12. No cubre ondas que quedan después de cumplir con la efectividad prometida o esperada. Pues se trata de alisados progresivos que con el uso continuo generan mejores resultados.
  13. La garantía no cubre cuando se ha estado en el mar o en la piscina sin haber llevado el Tratamiento Protector Capilar.
  14. No cubre cambios de color de las tinturas o cambios de otros procesos capilares diferentes al nuestro.
  15. La garantía solo cubre 15 días calendario después de haberse realizado el procedimiento. Después de este periodo, bajo ninguna razón o circunstancia se otorgará.
  16. Para hacer efectiva la garantía o para solicitar un retoque puedes contactarte con nosotros en: WhatsApp: 3012394389, Línea telefónica: 3012394389, mail: servicioalcliente@keraone.co dentro de los plazos estipulados para ello y
  17. En ningún otro caso se hará reintegro del dinero.
  18. Las garantías solo se agendarán en la sede donde se realizó la aplicación, de Lunes a Jueves de 8am a 6pm según disponibilidad de agenda.

GARANTÍA EN COMPRA DE PRODUCTOS:

Toma en cuenta que por disposición del numeral 7 del Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011  (Estatuto del Consumidor), los bienes de uso personal están exceptuados del derecho al retracto y al estar nuestros productos  catalogados bajo esta condición, no ofrecemos devolución del dinero en caso de insatisfacción.

 

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